Remember Sunday (2013)

Remember Sunday
Remember Sunday. Fuente: IMDb

Gus (Zachary Levi) tiene un problema por el que no puede fijar recuerdos a largo plazo. Cada noche al dormir olvida lo que ha vivido ese día y solo recuerda su vida antes del problema. Entonces conoce a Molly (Alexis Bledel), pero la olvida cada día.

El argumento recuerda mucho a 50 First Dates, con Adam Sandler y Drew Barrymore, ninguno de los dos santo de mi devoción, dicho sea de paso. Solo que esa era una comedia y el problema de memoria lo tenía la protagonista y esta es un drama y el problema es de él.

Pese a ser una TV Movie, que no es precisamente garantía de calidad, me dio por verla porque me llamó la atención el argumento y el protagonista, al que conocía de la serie Chuck. Yo suelo fijarme bastante en la nota de IMDb, pero en este caso, con solo 300 y pico votos, no es nada fiable.

La película es entretenida, pero nada más. Y a mí me sobraban los últimos 20-30 minutos, que parece que solo sirven para alargar la historia. Sin ellos habría quedado una película corta (poco más de una hora), pero más decente.