Black Mirror 2x02: White Bear

Un episodio raro este. Empieza con una mujer sentada en una silla, con las muñecas vendadas y rodeada de pastillas en el suelo. Hay un símbolo extraño en la pantalla de la televisión que tiene delante. Ella está tan confusa como el espectador. No recuerda nada, ni siquiera quién es. Sale a la calle y la gente la graba con el móvil, pero no habla con ella. Todo es cada vez más extraño. De pronto, aparece un tío con una máscara con el mismo símbolo de la tele, saca una escopeta y se pone a perseguirla.

Un episodio angustiante, durante la mayor parte del cual no te enteras de qué narices está pasando y cuando por fin lo haces, no cambia demasiado la sensación. Solo de pensar estar en una situación así… si ya de por sí tiene que ser terrible no recordar nada de tu vida, no me quiero ni imaginar cómo tiene que ser encima despertar en las extrañas circunstancias que se nos cuentan aquí. Lo dicho, muy angustiante. Y no voy a contar más porque sería una lástima estropear la sorpresa, en este caso incluso más que de costumbre.

No me ha parecido mal episodio, no creo que haya malos episodios en Black Mirror, pero no lo he disfrutado tanto como el resto, de ahí que le haya puesto menos nota.