Now You See Me (Ahora me ves…) (2013)
- Título original: Now You See Me
- Título en España: Ahora me ves...
- Año: 2013
- Géneros: crimen, misterio, suspense
- Director: Louis Leterrier
- Escritores: Ed Solomon (guión), Boaz Yakin (guión e historia), Edward Ricourt (guión e historia)
- Duración: 115 min.
- Países: Francia, Estados Unidos
- Nota IMDb: 7.3/10
- Nota: 3.5/5
Un año después de reunirse en una misteriosa cita que ninguno de ellos sabe quién convocó, cuatro habilidosos magos dan un espectáculo por todo lo alto en el que aparentemente consiguen robar un banco al otro lado del océano. A partir de ahí, un agente del FBI y una detective de la Interpol empiezan a perseguirlos.
Lo único que yo sabía de esta película era que salían magos que robaban bancos. Ese argumento no fue suficiente para hacerme ir al cine a verla en su momento. Pero tras su salida en Blu-ray y viendo la nota que tenía en IMDb me decidí a darle una oportunidad. Y no me arrepiento.
La historia empieza con la presentación por separado de cada uno de los 4 magos que mencionaba antes y a partir de ahí tiene un ritmo trepidante hasta el final. Como es previsible cuando hay robos de bancos, y más con magos de por medio, no te puedes fiar de lo que ves en ningún momento. Era de esperar que hubiera giros en la trama, pero creo que con alguno se han pasado, especialmente con el último, que es de traca y un poco tramposo. Es curioso que cuando terminé de verla me gustó bastante y un par de días después ya no la recuerdo con tanto entusiasmo; aunque tampoco diría que es mala. Desde luego es muy entretenida y disfruté de ella mientras la veía, así que no me quejo.
El reparto está lleno de nombres conocidos, con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine en los principales papeles.
Ya hay una secuela en preparación, totalmente innecesaria y que parece no tener mucho sentido, pero el resultado en taquilla fue bueno y el dinero manda. A ver cómo se les da esa continuación y si conservan el reparto original.
Comentarios desactivados.